Auto Injury and Rehab Clinics

Call Now to Schedule

Accidentes Automobilisticos

En nuestra clinica  nuestros doctor están comprometidos a proveer a los pacientes de Dalla y Irving con la atención de calidad que se merecen. A través del uso de tratamientos especializados y holísticos, proporcionamos un alivio sin medicamentos y no invasivo para un gran número de lesiones.

Una razón común por la que nuevos pacientes nos visitan es para buscar un tratamiento para lesiones por accidentes automovilísticos. Si usted ha sufrido recientemente un accidente automovilístico, le recomendamos que programe una cita con nuestro equipo de quiroprácticos ahora mismo al 972-600-9003.

Lesiones comunes causadas por accidentes automovilísticos

Los accidentes automovilísticos pueden causar estragos en el cuerpo. Incluso si usted no nota algun síntoma inmediato después de un accidente automovilístico, siempre es una buena idea ser evaluado por un Dr. Quiropractico, ya que algunas lesiones pueden estar «escondidas» y los síntomas no serán obvios hasta después de unos días. Esto es especialmente común entre aquellos que sufren latigazo cervical después de un accidente automovilístico o lesiones al area lombar de la comlumna.

Our Location

Irving & Fort Worth Loactions

Office Hours

Find Out When We Are Open

Monday:

9:00 am-6:00 pm

Tuesday:

10:00 am-4:00 pm

Wednesday:

9:00 am-6:00 pm

Thursday:

10:00 am-4:00 pm

Friday:

9:00 am-6:00 pm

Saturday:

9:00 am-2:00 pm

Sunday:

Closed

Irving and Fort Worth Auto Injury Clinics

Pain Relief is a call away